RETOUR À LA LISTE

Todos tienen el derecho de vivir saludable – Volumen 1

Las personas con enfermedades crónicas enfrentan desafíos todos los días. Deben gestionar su salud y mantener su capacidad para realizar tareas diarias. Además, a menudo sufren de frustración, ira y depresión que a menudo acompañan a los problemas de salud crónicos.

Cuando uno se enfrenta a una enfermedad crónica, lo más importante que uno debe hacer es comprender su estado de salud y responder a ella convirtiéndose en un buen autogestor de manera continua.

Este libro está lleno de cientos de consejos efectivos, sugerencias útiles y estrategias concretas para enfrentar enfermedades crónicas, manejo emocional y vidas productivas. Aquí usted encontrará sugerencias para ayudarlo a establecer metas, tomar decisiones y encontrar recursos y apoyo. También existe información confiable sobre ejercicio, alimentación saludable, intimidad, sexo y comunicación con amigos, familiares y cuidadores.

Este libro puede ayudar a miles de personas con una enfermedad crónica a lograr el mayor potencial físico posible y disfrutar de la vida.

El objetivo es ayudar a cualquier persona con una enfermedad potencialmente mortal.