RETOUR À LA LISTE

Lo mejor en tratamientos energéticos

Einstein dijo: Todo es energía y eso es todo lo que hay.   Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera.   Esto no es filosofía. Es física”.

Muchos de nosotros hemos pasado por estos períodos de duda, incomodidad, momentos en los que sentimos que la visa nos ha arrojado, casi una vida a medias, sin control sobre nuestros destinos.

Este libro es un resumen de las muchas soluciones disponibles para crear esta realidad que refleja y que le permitirá finalmente vivir la vida con la que solo ha soñado. Dado que depende en ti en dónde encontrar estas respuestas, en el curso de los capítulos veremos cómo dirigir, modelar y controlar su energía para crear esa realidad a la que aspira.

A través de las páginas, historias y técnicas, usted tomará una medida completa de sus habilidades y de lo que puede lograr al canalizar su luz, energía, pensamientos, Qi o Chi; El propósito es ofrecerle al lector la técnica que mejor revele y explote  su potencial energético.

El Universo es energía: está presente en las plantas, en todos los seres vivos, es cuantificable y usted también descubrirá que la fuente más fuerte de energía está en nosotros mismos, en nuestras cabezas; Porque el pensamiento también es energía. Los científicos lo han probado; porque es medible: el pensamiento es una onda energética: al dominar estas técnicas de tratamientos energéticos, usted dominará su contenido, vibrará a una frecuencia que modelará y proyectará el mundo y los seres que le rodean.

Lo mejor en tratamientos de energía es la solución definitiva a todos los problemas y frustraciones: estas técnicas no lo resolverán, puesto que no existirán al lograr crear esta realidad a la que aspira.