RETOUR À LA LISTE

Diagnostica la calidad de vida de sus empleados en el lugar de trabajo

¿Cómo reconciliar mejor su actividad profesional y preservar su vida saludable?

Este libro se basa en el deseo de combinar lo mejor de la medicina, la ciencia y el apoyo humano para mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan los efectos del envejecimiento en su vida cotidiana y en su contexto profesional.

Su propósito es proporcionar un análisis significativo, reproducible e interactivo entre el nivel de intensidad / durabilidad del estrés y el impacto en la salud. Al hacerlo, el lector podrá analizar los factores personales y profesionales del estrés, los factores de resistencia psicológica y fisiológica y el impacto global en términos de desgaste del capital de salud y la depresión.

Para hacerlo, era imperativo tener cuestionarios sencillos, accesibles a todos los empleados y científicamente predictivos según su puntaje en términos de impacto en la salud desfavorable a mediano plazo y el impacto favorable a la resistencia de los efectos del estrés en la salud o el espíritu.

El autor seleccionó cuestionarios existentes que están rigurosamente validados científicamente, fáciles de usar y que cumplen con el análisis requerido.