RETOUR À LA LISTE

Actúe o ríndase, recupere su salud

Este libro es el resultado de la combinación de diversos enfoques; la autogestión de la salud, ampliamente desarrollada en Canadá, métodos y técnicas avanzadas de auto-coaching para optimizar su salud.

El objetivo es ayudarlo a cuidar su salud de manera responsable, gratuita y autónoma, y establecer estrategias para una mejor vida sostenible.

¿Cómo llevarlo acabo?

Autogestionándose y entrenándose a sí mismo porque usted es el único que puede llevarlo acabo.

La « autogestión » significa utilizar estrategias para tratar los problemas de salud y así reducirlos. Ya que puede ayudarlo a tomar el control y tener una buena calidad de vida, independientemente de sus problemas.

Sin embargo, a veces tenemos todo a mano y, aún así no hacemos nada; El objetivo del auto-coaching es encontrar la motivación para poder actuar.

Por ello, el « autoaprendizaje o auto coaching de salud » trata de motivarlo para que tome medidas y cambie sus comportamientos cotidianos (autogestionarse). Para ello, deberá saber qué quiere (objetivo final), dónde se encuentra (estado inicial) y cuáles son los próximos pasos para llegar a dicho lugar (proyecto).